

CASOS DE EXITO
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Efecty
Colombia viene experimentando una evolución sobre la forma en la que la gente maneja el dinero. La llegada del mundo Fintech ha cambiado las reglas del juego, impulsando a empresas tradicionales, como efecty, a evolucionar y proyectarse hacia el futuro. Esta adaptación es clave para responder a las nuevas demandas del mercado y cubrir las necesidades de los usuarios.
Para transformarse, efecty adelanta un proceso acompañado por All In Group, enfocado en tres áreas:
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Un análisis profundo de las necesidades de los clientes.
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Las tendencias del sector.
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Las oportunidades de mejora en la operación
A partir de los hallazgos, diseñamos un plan integral que incluye la implementación de soluciones tecnológicas, la optimización de procesos clave para el crecimiento de la empresa, y el fortalecimiento de la experiencia del usuario y de la marca.
Con una ejecución óptima de estas variables, esperamos que la compañía tenga una presencia cada vez más fuerte en el territorio nacional manteniendo su relevancia y adaptándose a nuevas dinámicas, sin perder su identidad y confianza.
Amarilo
La presencia de Amarilo como un actor relevante en el mundo de la construcción y su reconocimiento como un motor de progreso social demuestran, con claridad, los desafíos que obligan a las marcas a pensar más allá de zona de confort.
All In Group planteo y co-creó una intervención con impacto en la toma de decisión de tres audiencias criticas: las que conocen y aman a la marca, las que la conocen y les es indiferente la marca, y aquellas que aún no la tienen en su Top of Mind.
Tomando la iconografía de marca como un gimmick al alcance de todos y respaldado por una campaña enfocada en una matriz digital para la adopción de este gesto, junto al equipo de mercadeo, logramos conectar de una forma original cada uno de nuestros mensajes con los grupos objetivo.
Los resultados en las mediciones de salud y reputación de marca nos mostraron que el rumbo se había encaminado correctamente. La tarea apenas comenzaba pues vendrían los cambios más importantes para el sector en la historia reciente del país.
1000 Líderes por Colombia
Fundación Origen enfrentaba el desafío de consolidar su posición como un promotor del liderazgo en el país con su iniciativa 1000 líderes por Colombia.
All In Group entendió esta necesidad y desarrolló una estrategia integral que transformó la identidad de la iniciativa y, lo más importante, reforzó su propósito. Analizando el contexto social y cultural, diseñamos una solución que conectó con la audiencia, reflejando los valores que 1000 Líderes por Colombia representa.
Utilizamos el número mil para simbolizar la inclusión y diversidad, representando en los ceros la variedad de líderes potenciales. Este enfoque estratégico permitió que la iniciativa ganara visibilidad, amplificando su capacidad de inspirar y educar.
Con esta evolución, la fundación muestra su visión de futuro, convirtiéndose en un referente nacional en la formación de líderes que generan un impacto positivo en la sociedad.
Teatro Panorama
Combinamos el marketing de experiencias con el conocimiento en real estate de All In Group para crear el Teatro Panorama, un espacio que permite a marcas, movimientos y organizaciones conectar de forma única con audiencias de alto impacto. Más que hacer una renovación arquitectónica, nuestra visión fue transformar el espacio en un centro modular y tecnológico que facilitara experiencias innovadoras y personalizadas para diversos públicos.
Desde su apertura, el Teatro Panorama se ha mostrado como un game changer gracias a su diseño adaptable y soluciones modulares que permiten la realización de diferentes tipos de encuentros como conferencias, producciones audiovisuales y lanzamientos.
Hoy, el Teatro Panorama es una plataforma donde las instituciones pueden generar relaciones auténticas, creando experiencias que convierten a la audiencia en participantes activos. Su ubicación en el corazón de Bogotá conecta sectores empresariales, culturales y educativos, atrayendo a marcas globales como Coca-Cola, Disney, Amazon, Alpina, Vogue y TikTok, que han utilizado este espacio para crear sus eventos.
Este proyecto marca un nuevo estándar en el marketing en Colombia y busca seguir revolucionando la forma en que las marcas fortalecen conexiones. Lo que hemos logrado hasta ahora es solo el comienzo, pues seguimos creando posibilidades de cara al futuro.
Alfred
Alfred ya contaba con una oferta clara enfocada en el mantenimiento de vehículos, pero necesitaba diferenciarse y ofrecer algo más que los servicios convencionales.
Su objetivo era transformar la experiencia de ser propietario de un vehículo. Buscaba que sus usuarios disfrutaran de los beneficios de tener un auto sin la carga mental y logística que conlleva su mantenimiento. En este contexto, All In Group, junto a la service tech, adelantó un análisis del mercado y de los consumidores, identificando dos elementos relevantes para los clientes: tiempo y tranquilidad.
Partiendo de estos valores, creamos una nueva propuesta para Alfred: "Lo bueno de tener vehículo, sin preocuparse de tener vehículo". Con este mensaje, nos aseguramos de transmitir de manera clara el servicio, mientras se destaca la experiencia sin preocupaciones que Alfred ofrece.
Bajo la idea de reforzar esta promesa, propusimos patrocinar el WTA (Women's Tennis Association) para que, durante el evento, Alfred se encargara del cuidado de los autos de los asistentes mientras ellos disfrutaban del torneo. Con esta iniciativa, los clientes pudieron vivir en tiempo real cómo Alfred les ayudaba a ahorrar tiempo y a simplificar el cuidado de sus autos.
Con una marca enfocada en resaltar el valor de la tranquilidad, una experiencia sólida y un mensaje coherente en todos los puntos de contacto, Alfred se posiciona como una red de servicios que ofrece una experiencia completa y eficiente, permitiendo a los clientes concentrarse en lo que realmente importa.

Wella
En un sector competitivo como el de la belleza, Wella no solo buscaba reconocimiento, sino también dejar una impresión duradera.
Para fortalecer su vínculo con estilistas, coloristas, maquilladores y dueños de salones de belleza en Latinoamérica, debía ir más allá de una simple campaña; necesitaba una experiencia que realmente conectara con su audiencia.
¿Qué hacer? All-in Group decidió trasladar los códigos de la moda al mundo de la belleza para posicionar a Wella como un símbolo de estilo.
En Cartagena, reunimos a los mejores artistas de Wella, que brillaron en una pasarela donde inspiraron al público, combinando productos y técnicas innovadoras que los invitados aprendieron para potenciar sus negocios.
Con una ubicación estratégica, una experiencia inmersiva, una propuesta educativa y una comunicación sólida, Wella creó una nueva forma de entender la belleza.
Top Pádel
¿Cómo aprovechar la popularidad del Padel en Colombia para crear un modelo de negocio innovador y rentable?
All In Group resolvió el reto al diseñar para Top Padel Colombia una iniciativa que ve al deporte no como el objetivo final, sino como el inicio de una experiencia mucho más amplia.
Para darle forma a esta visión, fusionamos el mundo deportivo con el social para crear un espacio multifuncional en el que, a través de eventos sociales y comerciales, Top Padel se convierte en un punto de encuentro ideal para marcas premium y patrocinadores que quieren interactuar con un público de alto valor.
Esta idea tiene tanto potencial que se convierte en un modelo de franquicia que marca el comienzo de una transformación en el sector del entretenimiento y el deporte.